SONIDO Y LUZ MAESTRÍAS ADN AUTO TRATAR BIO EMOCIONESJUEGOS CONCIENCIABIOMUSICA ENTONAR

CIENCIA VIDEOS

 

 

PORTAL

CENTROS BIOEMOCIONALES

En este módulo se ven los armónicos de la voz y sus octavas; desde la más grave a la más aguda expresa a los 8 chakras que ayudan a relacionar las reacciones al entorno con la salud y las emociones a las reacciones del cuerpo humano. Aquí se proponen canciones y mándalas y tratamientos con las manos entonando vocales.

Ver conceptos en www.bioluxsonic.com/portal.htm
y ver videos en www.bioluxsonic.com/ciencia_videos.htm

1.- Grabar 3 minutos de voz neutra, triste y alegre y ver notas musicales y colores iluminarse en tiempo real.
2.- Guardar en “Diario hablado”.
3.- Conocer las octavas de la voz como los diferentes centros personalizados para cada grabación y la relación de sus armónicos con los centros BioEmocionales.
4.- Oir las canciones de cada centro BioEmocional y ver los mándalas.
5.- Conocer los colores y las emociones y los atributos de cada centro.
6.- Entonar con tu voz las vocales de cada centro y ver el mándala que sale de tu voz.
7.- Volver a grabar la voz y ver si hay cambios en los colores y las emociones.

1.- Grabar 3 minutos de voz neutra, triste y alegre y ver notas musicales y colores iluminarse  en tiempo real.
El programa te dirá que mantengas silencio unos segundos, mientras graba el ruido ambiental y te indicará si el nivel de ruido es aceptable para grabar la voz.  De hecho lo que va a hacer es quitar todo ese ruido ambiental de la grabación de voz, así conseguimos que tu voz sea más pura.

EN TIEMPO REAL  

al hablar se iluminan las casillas de las notas musicales en la octava mencionada, asi ya vas viendo que nota musical y color esta más cargada de energía.  Cada NOTA MUSICAL pertenece a unos órganos y funciones del organismo.

Grabamos 3 temas para poder comparar y también para conocer si hablas sintiendo lo que dices ya que debería haber una diferencia de tono entre unos y otros. Valoramos el desequilibrio que hay entre las notas y si hay mucha diferencia de puntos entre la nota en exceso y la débil, para valorar el estado físico y emocional.

En Neutro

solo queremos que hables de algo que no cause emoción , solo como si rellenaras un formulario, nombre, dirección teléfono, email, fecha y lugar de nacimiento y si no llegas al minuto o cerca del minuto repite de nuevo los datos. No digas si vives con tu madre o pareja, eso meterá emoción… queremos la voz más neutra posible,

En Triste

deberías interiorizarte y sentir un rato de lo que vas a hablar, para así realmente sientes lo que hablas, no hablar de un tema o suceso sin sentirlo, eso no cambiará la voz. Si realmente lo sentiste la voz debería bajar de tono y una o varias notas caen en la octava inferior  y se deberían desequilibrar diferencias en puntos entre las de exceso y las débiles, o las notas en exceso más exceso y las débiles más débiles. Si hay cambios, te dice qué órgano afecta el tema que estás hablando, dándote información esencial de cómo te afectan ciertos temas a nivel físico, o ciertas emociones a donde están influyendo tu salud.

En Alegre

primero piensa bien de lo que vas a hablar, ya que deberíamos oír que tu voz sube de tono, si no sube realmente no estás sintiendo lo que hablas. Debería haber más entusiasmo, más excitación  y mas energía si sientes lo que hablas y quizás cambian mucho las notas. Si la voz no tiene más energía y hablas de ilusiones del futuro es que realmente no te lo crees, se trata de algo que te suba y te de energía y entusiasmo.

Si no hay cambios en la voz

en los diferentes temas es por dos razones no puedes ya sentir lo que hablas, estas en monótono y significa estado crónico de algo que no sabemos desde cuánto estás así y si ya podrías entrar en estado agudo de alguna enfermedad. O que realmente no sentías lo que hablas y es algo que deberías esforzarte en darte cuenta, no expresas tu intención y escondes tus emociones por costumbre

Si hay demasiados cambios en la voz

es realmente difícil de valorar, quizás el programa te pida que repitas algún tema y si sigue es difícil de decidir cual usar sin un operario que te ayude. En todo caso significa que estas en estado de cambios en tu vida, tanto a nivel emocional o movimientos de cambios en tu vida personal o profesional. Es positivo, hay que reaccionar al entorno y te da salud. Solo que es mas difícil de interpretar y esperemos que el software haya dado en el clavo de lo que te sucede a nivel emocional, como físico.

Al procesar la voz ya podemos visualizar el mandala que sale de la voz de esos armónicos que surge de un centro BioEmocional y escuchando su canción.

Visualizando el mandala que sale de un centro BioEmocional y escuchando su canción.

2.- Guardar en Diario hablado,

lo mismo que antes escribíamos un diario y asi tomábamos conciencia de donde estábamos con respecto a los sucesos y circunstancias externas, y al leerlo de nuevo nos da mucha claridad Ahora os proponemos hacer lo mismo como diario, pero obtener aún más, oír el tono de tu voz, cómo lo dices, sientes la intención?. Además obtienes un análisis energético y físico de ese día, pudiendo fácilmente comparar situaciones emocionales ycomo van afectando la salud.

Si adquieres el software, este diario lo puedes guardar en tu portátil o sobremesa;para la APP de móviles tenemos en la web, en “Participantes”, un espacio para todas tus grabaciones, se desactivacon un código y solo tú podrás oírlas, por lo que tienes privacidad para hablar lo que quieras y mantener tu intimidad.

 

Video de una simulación parecida a la que saldrá en el software de las frecuencias altas que aparecen en cada área octava personalizada cada vez de tu voz perteneciente a cada centro y el mándala que sale con tu voz al entonar las vocales que pertenecen a cada centro BioEmocional con los colores correspondientes. Intentando crear giros hacia ambos lados como vemos aquí

3.- Conocer las octavas de la voz personalizadas, octava celular, octava principal y octava emocional y la relación de sus armónicos con los centros BioEmocionales.

Se verán 8 Octavas en espiral con números que indican la cantidad de veces que mencionas una nota musical en esa octava y en esa casilla, no son frecuencias, así vemos las notas musicales que están más cargadas.
Se distingue si es voz de hombre porque se muestra entre la Octava -2 y la octava -1, si es mujer se muestra sobre todo en la octava -1 y algunas notas desde DO a FA en la octava media 0. Si es un niño o una mujer muy excitada tendrá muchas notas en la octava media y algunas notas en la octava +1.
Los armónicos de la voz según suben octavas van personalizando las aéreas pertenecientes a los centros BioEmocionales o Chakras. Las frecuencias de estas aéreas crean sus canciones y por tanto de ahí salen los mandalas.


La octava celular en rojo está debajo de la principal, VIVIR si hay puntos más altos que la Principal en naranja, significa que por algo tienes que poner más energía hacia tu interior. Estos no son armónicos son frecuencias fundamentales y suele haber menos que en las próximas octavas.
La octava más cargada es la segunda en naranja LA ACCION y pertenece a la acción, donde hay más energía, es la sección donde están todos los órganos del cuerpo. Hay más frecuencias, las altas que pertenecen a las notas musicales en exceso dan el tono y el color a ese centro.
La octava emocional en amarillo, LA REACCION siempre que nos excitamos subimos la voz de tono y si algunos puntos son más altos que en la octava principal naranja, ese órgano está afectado por la emoción ya sea positiva o negativa de ese órgano. Esta excitación es cómo nos relacionamos y reaccionamos a todo lo que sucede en el entorno y las relaciones. Son las notas musicales en exceso que dan color a este centro. La octava verde EL DAR Y RECIBIR, Ya son armónicos que pueden llegar cerca de 1khz y es dónde intercambiamos todo con el exterior, a veces, en muchas personas, indica poca información y solo colorean el centro pocas frecuencias y son canciones cortas. Hay que activar más esta área.
La octava Azul Cian, EXPRESAR, También son armónicos altos de sensaciones más elevadas y es dónde colocamos todo lo que creamos. Suele haber patrones que mantienen más las frecuencias y notas musicales similares que dan el color y la canción.
La octava Azul, DISCERNIR, Aquí ya empieza parte de la firma armónica modulada por la caja de resonancia de la boca que da armónicos altos y el tono de la voz que identifica la persona y a veces siguen patrones repetidos y por tanto pueden repetirse los colores y canciones más que en otras áreas.
La octava Violeta, TRASCENDER Es la parte de la firma armónica que da el tono específico de la voz de la persona, que reconoce la voz de la persona depende de la forma de su boca y fosas nasales, son las ondas que conforman y son moduladas por las fosas nasales y activan la glándula Pineal. Suelen estar ya cerca de 5khz.
La octava Magenta, YO SOY Ya puede haber muy poca información o ninguna, ya que es un centro aún poco activo para la mayoría de personas. Puede llegar a casi 10khz.

4.- Oir las canciones de cada centro BioEmocional y ver los mándalas.

Las frecuencias altas que están en esta zona que pertenecen a una nota musical y un color, al unirlas, se forma una canción de la cual salen los colores de los mándalas. Escuchar esta canción activa los centros poco activos. Ver los mándalas y proyectarlos en la zona del centro con el movil ayuda también a activar los centros que se desee activar.

5.- Conocer los colores y las emociones y los atributos de cada centro

Las frecuencias altas de ese área pertenecen a unas notas musicales que dan el color y las geometrías salen de la fase o del desfase sonoro que surge de la canción y hacen los mándalas. Estos tienen atributos y emociones relacionados.

6.- Entonar con tu voz las vocales de cada centro y ver el mandala que sale de tu voz, cada centro tiene sonidos de vocales puras de la lengua española que ayudan a sentir esa zona con las manos.

Colocarlas suavemente casi sin tocarse, una detrás y otra delante; al unirse el calor de ambas, es como si tuvieras una bola energética entre tus manos y de pronto percibes movimientos. Coloca las manos muy suavemente y al entonar la vocal que pertenece a esa zona podrás sentir si cambia el movimiento y llega a hacer círculos completos para un lado u otro, esto puede cambiar según los días. Ver vídeo relacionado a este tema.

VIDEO 8. Manos que oyen, Manos que curan con tu voz

Al utilizar el afinadorde canto verás en tiempo real los mandalas que salen de tu canto y podrás ver los colores de la nota musical que da esa vocal y las formas, y si gira hacia ambos lados que es lo deseable.


7.- Volver a grabar la voz y ver si hay cambios en los colores y las emociones,

después de hacer los ejercicios que se indican, conviene volver a grabar la voz en uno de los temas sobre lo que sentiste, para ver si hay cambio o se mantienen los colores y las emociones de esos centros que activaste.

Especificaciones de sistema operativo para este módulo:
Windows 7 o 10
Memoria Ram mínima…………
Capacidad de disco duro …………

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ADQUIRIR

 

 

PARTICIPANTES