SONIDO Y LUZ MAESTRÍAS ADN AUTO TRATAR BIO EMOCIONESJUEGOS CONCIENCIABIOMUSICA ENTONAR

CIENCIA VIDEOS

 

 

PORTAL

BIOMÚSICA Y ENTONAR

En este módulo se crea música personalizada según tu voz. Esta música te beneficia eliminando las notas musicales en exceso, y aumentando las débiles y ayudándote a entonar aquellas notas (débiles) para conseguir armonía entre todas las notas musicales y logrando mantener la coherencia y el entusiasmo por todo en la vida.

Ver conceptos en
www.bioluxsonic.com/portal.htm
y ver videos en
www.bioluxsonic.com/ciencia_videos.htm

1.- Grabar 3 minutos de voz neutra, triste y alegre y ver notas musicales y colores iluminarse en tiempo real.
2.- Guardar en “Diario hablado”.
3.- Conocer las notas en exceso y las débiles.
4.- Escoger entre 4 clases de música para tratamiento musical dejando fuera dela música, que estas dejando afuera las 3 notas en exceso.
5.- Con el Afinador de canto entonar por auriculares lo que oyes de tu nota débil.
6.- Volver a grabar para ver los cambios.

1.- Grabar 3 minutos de voz neutra, triste y alegre y ver notas musicales y colores iluminarse  en tiempo real.
El programa te dirá que mantengas silencio unos segundos, mientras graba el ruido ambiental y te indicará si el nivel de ruido es aceptable para grabar la voz.  De hecho lo que va a hacer es quitar todo ese ruido ambiental de la grabación de voz, así conseguimos que tu voz sea más pura.

EN TIEMPO REAL  

al hablar se iluminan las casillas de las notas musicales en la octava mencionada, asi ya vas viendo que nota musical y color esta más cargada de energía.  Cada NOTA MUSICAL pertenece a unos órganos y funciones del organismo.

Grabamos 3 temas para poder comparar y también para conocer si hablas sintiendo lo que dices ya que debería haber una diferencia de tono entre unos y otros. Valoramos el desequilibrio que hay entre las notas y si hay mucha diferencia de puntos entre la nota en exceso y la débil, para valorar el estado físico y emocional.

En Neutro

solo queremos que hables de algo que no cause emoción , solo como si rellenaras un formulario, nombre, dirección teléfono, email, fecha y lugar de nacimiento y si no llegas al minuto o cerca del minuto repite de nuevo los datos. No digas si vives con tu madre o pareja, eso meterá emoción… queremos la voz más neutra posible,

En Triste

deberías interiorizarte y sentir un rato de lo que vas a hablar, para así realmente sientes lo que hablas, no hablar de un tema o suceso sin sentirlo, eso no cambiará la voz. Si realmente lo sentiste la voz debería bajar de tono y una o varias notas caen en la octava inferior  y se deberían desequilibrar diferencias en puntos entre las de exceso y las débiles, o las notas en exceso más exceso y las débiles más débiles. Si hay cambios, te dice qué órgano afecta el tema que estás hablando, dándote información esencial de cómo te afectan ciertos temas a nivel físico, o ciertas emociones a donde están influyendo tu salud.

En Alegre

primero piensa bien de lo que vas a hablar, ya que deberíamos oír que tu voz sube de tono, si no sube realmente no estás sintiendo lo que hablas. Debería haber más entusiasmo, más excitación  y mas energía si sientes lo que hablas y quizás cambian mucho las notas. Si la voz no tiene más energía y hablas de ilusiones del futuro es que realmente no te lo crees, se trata de algo que te suba y te de energía y entusiasmo.

Si no hay cambios en la voz

en los diferentes temas es por dos razones no puedes ya sentir lo que hablas, estas en monótono y significa estado crónico de algo que no sabemos desde cuánto estás así y si ya podrías entrar en estado agudo de alguna enfermedad. O que realmente no sentías lo que hablas y es algo que deberías esforzarte en darte cuenta, no expresas tu intención y escondes tus emociones por costumbre

Si hay demasiados cambios en la voz

es realmente difícil de valorar, quizás el programa te pida que repitas algún tema y si sigue es difícil de decidir cual usar sin un operario que te ayude. En todo caso significa que estas en estado de cambios en tu vida, tanto a nivel emocional o movimientos de cambios en tu vida personal o profesional. Es positivo, hay que reaccionar al entorno y te da salud. Solo que es mas difícil de interpretar y esperemos que el software haya dado en el clavo de lo que te sucede a nivel emocional, como físico.

2.- Guardar en Diario hablado,

lo mismo que antes escribíamos un diario y asi tomábamos conciencia de donde estábamos con respecto a los sucesos y circunstancias externas, y al leerlo de nuevo nos da mucha claridad Ahora os proponemos hacer lo mismo como diario, pero obtener aún más, oír el tono de tu voz, cómo lo dices, sientes la intención?. Además obtienes un análisis energético y físico de ese día, pudiendo fácilmente comparar situaciones emocionales ycomo van afectando la salud.

Si adquieres el software, este diario lo puedes guardar en tu portátil o sobremesa;para la APP de móviles tenemos en la web, en “Participantes”, un espacio para todas tus grabaciones, se desactivacon un código y solo tú podrás oírlas, por lo que tienes privacidad para hablar lo que quieras y mantener tu intimidad.

 

3.- Conocer las notas débiles y en exceso, los órganos y funciones afectadas y sus emociones.

Normalmente hay una nota en exceso o débil y dos más contiguas. Cada nota en exceso habla de órganos sobrecargados de energía por alguna razón física y también emocional, sobre todo emociones negativas. Las notas débiles serán órganos con falta de energía y habrá que aumentar las emociones positivas de ese órgano. Solo se deben escuchar las notas musicales débiles, nunca las de exceso, ya que desequilibrarían más el exceso y podrían hacer daño a la persona. Utilizaremos todas las notas, más de las débiles y nada de las de exceso.

4.- Escoger entre 4 clases de música para tratamiento musical dejando afuera las 3 notas en exceso,

tenemos 4 clasificaciones de música para escoger, más rítmica, más relajante, jazz o espacial, asi puedes escoger lo que más te guste y escuches más amenudo. Nunca se deben escuchar las notas en exceso porque desequilibrarían más al aumentar el exceso.

5.- Con el Afinador de canto entonar lo que oyes por auriculares de tu nota débil,

Así al escoger entre algunas canciones de cantos de armónicos u otros de la nota débil puedes seguir lo que escuchas por los auriculares, si son frecuencias puras a veces es difícil, o para algunas personas es más difícil entonar en la nota débil, por eso necesitamos ver que si la damos con el afinador de canto. Nunca debemos entonar la nota en exceso, y para tratamiento serían convenientes las notas débiles, aunque tardan en subir o hacer efecto.

6.- Volver a grabar para ver los cambios.

Siempre conviene grabar la voz de nuevo, no de inmediato, pero cuando ya se llevan unos días escuchando audios de tratamiento.

Especificaciones de sistema operativo para este módulo:
Windows 7 o 10
Memoria Ram mínima…………
Capacidad de disco duro …………

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ADQUIRIR

 

 

PARTICIPANTES