SONIDO Y LUZ MAESTRÍAS ADN AUTO TRATAR BIO EMOCIONESJUEGOS CONCIENCIABIOMUSICA ENTONAR
CIENCIA VIDEOS
Video 1. PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE BioLUXsonic POR MARYSOL GONZÁLEZ STERLING (próximamente)
Marysol nos habla del trayecto del nuevo software y las diferencias del BiosonicFFT con el cual ha investigado todo lo que está en el BioLUXsonic.         

Nos comunica lo más simple de cómo se ve la salud en la voz y cómo fácilmente podemos mantener el entusiasmo por vivir para sanarnos.

Ha investigado cómo sanamos y cómo enfermamos, es todo un estado energético y sobre todo emocional, no es continuar definiendo la cantidad de enfermedades y efectos de los desequilibrios energéticos como enfermedad, sino ir al principio de la física de la salud que al final nos da más independencia y autonomía si lo conocemos, lo recuperamos y lo utilizamos.

También cómo hará una investigación con la Integrative Medicine Foundation de Nueva Zelanda para probar estas teorías y ponerlas a nivel médico con un software profesional y básico, pero con hardware, tarjeta de sonido y sobretodo micrófono especial.

 

  PRESENTACIÓN POR MARYSOL GONZÁLEZ STERLING

 
Video 2. ReDescubriendo la magia de la LUZ

LA ESCALA MUSICAL BIOLÓGICA, LA OCTAVA COMPLETA DE LA LUZ VISIBLE. LA RELACIÓN LUZ COLOR CON SONIDO.

Siempre se ha dicho que para relacionar todo con todo lo demás en la escala electromagnética desde el sonido a la luz visible y hasta rayos gamma, solo había que multiplicar por dos para subir o dividir por dos para bajar octavas, sin embargo nadie lo había comprobado ya que no había utilidad para ello. Con esto Marysol ha descubierto que la octava de la luz visible no está completa en lo que dicen, porque han dejado de mirar por prismas y no se dieron cuenta que vemos más de lo que supuestamente han estado nombrando. Esta nueva Escala Espectral se utilizará como la escala biológica que relaciona correctamente el sonido con la luz y será la escala biológica.

Éste es un video sobre la ciencia detrás y la presentación del software y App para móviles bioLUXsonic.

Video 3. Dar adaptabilidad al ADN con la VOZ

LA VOZ DA FLEXIBILIDAD AL ADN, CONOCE LA MAESTRIA A LA QUE PUEDES EVOLUCIONAR

Los Rusos descrubren que el sintax del lenguaje es el mismo que del ADN. Con la VOZ podemos ayudar a adaptarnos a los cambios que necesitamos hacer estos próximos años. Es todo sobre conseguir mas flexibilidad, sobre lo que hable en el vídeo anterior. Se conoce por la investigación de los Rusos que el ADN sigue los patrones del sintax del los idiomas y el lenguaje. Por lo tanto ahora están haciendo cambios en lo genético a través de sonido y frecuencias lumínicas con láser. Todos los patrones culturales y creencias están impresos en el ADN que con tiempo al cambiar hábitos emocionales, llegaríamos a influir en el 10% del ADN físico de proteínas, solo es mantener una emoción, un pensamiento y un forma de hablar.
Cuando hablas otro idioma o vives en otro país, tu ADN cambia, los hábitos alimenticios y muchas cosas son precursores de ello.
CADA NOTA MUSICAL TIENE UNA MAESTRÍA y una capacidad de responsabilidad en tu caminar evolutivo. Con práctica puedes conseguir cambiar tu VOZ a la nota en exceso algo más aguda, con otra Maestría y otro sentido de responsabilidad en el proceso de madurez emocional. Este es un video sobre la ciencia detras y la presentación del software y App para moviles bioLUXsonic www.bioluxsonic.com del ADN.
 
 
Video 4. En la VOZ, Centros bioEmocionales, Reacciones al entorno
LOS ARMÓNICOS DE TU VOZ MUESTRAN CÓMO VIBRAN TUS CHAKRAS O CENTROS BIOEMOCIONALES, tenemos canciones y mandalas de cada centro y cómo tratarlos. Son las octavas de los armónicos de las frecuencias fundamentales que dan las frecuencias para las canciones y los mándalas de los vórtices energéticos. Reaccionamos a nuestro entorno y a los sucesos exteriores desde ciertos lugares del cuerpo con todos sus órganos, glándulas y estructuras actuamos y generamos enzimas, hormonas, neurotransmisores para contestar a la respuesta externa. Estos lugares llamados Chakras en la antigüedad son necesarios para conectar la física de la salud a las emociones. Tienen colores lógicos de su calidad, pero cada persona tiene una composición única y específica de patrones y reacciones emocionales a los sucesos del entorno. Confiamos que esto nos ayuda  conocerlo y equilibrarnos.

Este es un video sobre la ciencia detrás y la presentación del software y App para móviles bioLUXsonic.

Video 5. La VOZ y Auto-Tratar circuitos de BioElectricidad CÓMO AUTO TRATAR MERIDIANOS DE ACUPUNTURA, NOS LO DICE NUESTRA VOZ.
Si simplemente conociéramos qué circuito eléctrico está sobrecargado o débil de nuestro organismo en cada momento y pudiéramos equilibrarlo nos mantendríamos con una salud óptima y a la vez afecta a nuestro estado emocional. A través del Iching se llegó a la conclusión de los colores de los trigramas, estos se relacionan a la teoría de los 5 elementos que a su vez nos dan los colores de los 12 meridianos de acupuntura. Apareciendo la coherencia de que los rojos cálidos están en la mano y los fríos azules en los pies y que se relacionan perfectamente en rutas complementarias utilizadas por la acupuntura como las necesarias para equilibrar el ying y el yang, y mostrándose en este sistema con dedo gordo del pie al de la mano pulgar con colores complementarios, asi como el dedo meñique de la mano al pequeño del pie y asi como el resto de dedos y colores.
Este es un video sobre la ciencia detrás y la presentación del software y App para móviles bioLUXsonic.
 
 
Video 6. La MAGIA de la SINCRONICIDAD y la FLEXIBILIDAD de la VOZ
LA MAGIA de la SINCRONICIDAD y la FLEXIBILIDAD ESTÁ EN LA VOZ Y ES NECESARIA PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TENER RECURSOS Y CREATIVIDAD. LA COMPATIBILIDAD CON OTRAS PERSONAS ESTÁ EN LA VOZ TAMBIÉN
Aquí nos explica como los filamentos magnéticos utilizados por las aves migratorias también existen con conexiones, lazos y nudos entre personas, familias y parejas. Estos son responsables de crear nuestras líneas de tiempo y cuando hay cambio existen códigos que se manifiestan con sincronías significativas. También nos explica que ahora estamos en un cambio de polaridad magnética y todos los filamentos van a cambiar, asi dando oportunidades de cambios en las relaciones humanas. Tener herramientas para conocer cómo obtener más flexibilidad y cómo nos llevamos con otras personas es esencial y muy útil. Por lo tanto tendremos juegos de conciencia entre personas y uno mismo para poder conocer mejor cómo navegar estos cambios de incertidumbre en el planeta Tierra GAIA.

Este es un video sobre la ciencia detrás y la presentación del software y App para móviles bioLUXsonic.

Video 7. TODO ESTÁ EN LA VOZ la ciencia de luz y sonido
TODO ESTÁ EN LA VOZ, el verbo de nuestro ser creativo. Verbo es vibración y está en todo nuestro universo. La vibración mas cercana que tenemos es nuestra voz para conocer todos los desequilibrios energéticos que afectan nuestra salud. Tratar con luz y sonido es volver a la física real sin electricidad. Luz y sonido son los principios energéticos del universo y nos lo muestra el análisis de voz como desequilibrios y descomposiciones de excesos y debilidad entre órganos, que se relacionan a emociones. Volver al principio de la física de la salud es esencial para dejar atrás todo el abuso de la química y la dependencia en medicamentos. Simplemente con instrumentos de luz y sonido podríamos tener el botiquín en casa. Esto es un intento para llegar a ello y tener a mano tratamientos de luz/color y sonido para mantenernos saludables en todo momento.
 
 
Video 8. Manos que Oyen, Manos que curan con tu VOZ

LA PIEL Y LOS TEJIDOS INTERNOS SON EL ÓRGANO MÁS GRANDE Y TIENE CAPACIDAD DE GRABACIÓN, COMO UNA CINTA MAGNÉTICA. Todo se queda enterrado en el tejido del cuerpo y alrededor de los órganos, siendo el instrumento vibracional mas grande que tenemos. Hay nudos y quistes energéticos con toda la memoria de lo sucedido en el pasado, ahí está todo enterrado. Presentamos este conocimiento desde la experiencia de las técnicas de la Osteopatia Craneal o Terapia Craneo Sacral o Sacro Craneal que mejor llamarlo el tratamiento del sistema nervioso central que afecta a todos los tejidos conjuntivos o fascia del cuerpo. Como con las manos y sintiendo el pulso craneal más lento o mitad del ritmo respiratorio tenemos acceso a estas memorias enterradas dentro del mayor registro de memoria que tenemos. Todo está dentro del cuerpo, aquí damos los sonidos cocales de ondas sinusoidales perfectas de los chakras para aprender a sentir la voz dentro del cuerpo. Así aprenderemos a liberarlo con la voz y las manos. Damos los ejemplos de los sonidos vocales de los centros BioEmocionales o Chakras.
Video de la ciencia detrás del software y App para móviles bioLUXsonic.

Video 9. Decreta con tu VOZ tus metas con INTENCIÓN e IMPECABILIDAD

Decretar con TU VOZ lo que deseas tiene un impacto mayor en los hilos magnéticos para ayudarte a crear tu realidad Maya el Holograma, de alguna forma lo compartes con otras personas haciéndolas participes de lo que quieres y así ya adelantas varios pasos para que se empiece a materializar. Tu voz es el potente instrumento para ordenar y crear en tu entorno y la impecabilidad de la palabra es esencial para hacer las correctas relaciones con las demás personas que te apoyen a llegar a tus metas. La INTENCIÓN es la emoción y el pensamiento en acción y es lo que mueve todo en el universo y ésta se detecta en lo que dices y cómo lo dices.
Aqui doy los 10 pasos para crear tu realidad con la importancia de la INTENCIÓN y la IMPECABILIDAD necesarios para que el universo te apoye y te ayude a conseguir lo que deseas.
No estamos solos siempre hay que tomar en cuenta a los demás.
Video de la ciencia detrás del software y App para móviles bioLUXsonic.

 
 
Video 10. En tu VOZ la COHERENCIA RESONANCIA con la INTENCIÓN

COHERENCIA es más que armonía porque tiene el concepto de todo en la física como en lo emocional. La coherencia tiene que ver con la RESONANCIA y en la voz lo conseguimos con la INTENCIÓN. La intención es el pensamiento y la emoción llevada a la acción, y la intención detrás de todo es realmente lo que cuenta. Date cuenta de tu intención en todo momento y te darás cuenta de la intención de los demás aunque traten de disimularla con su tono de voz.
La Resonancia es lo que encuentra las relaciones y en las relaciones humanas se construyen por resonancia, no por disonancia. Se da fuerza a las similitudes no las diferencias, asi construiremos un mundo basado en el AMOR. En el software damos tratamientos de coherencia del color con el corazón y HRV o Variabilidad del Pulso Cardíaco y los tratamientos de sonido con conexión y coherencia con el pulso respiratorio. Este es un video de la ciencia y filosofía detrás del software y App para moviles bioLUXsonic.

 

 

Video 11.
IMAGENES 3D los OJOS y la PINEAl el color está en la VOZ
Con el semibizqueo para ver imágenes 3D ayuda a activar la glándula pineal, ya que los nervios opticos estan adheridos a su agujerito en el importante hueso mariposa en el centro del cráneo.
No vemos auras debido a esto y son los únicos nervios que están pegados al hueso. Con el análisis de voz sabemos que nota debil relacionada a qué color se debe mirar por lo que seria un ayuda doble para la salud y para llegar a obtener beneficios de auto estima que es la primera fase de creatividad que la glándula pineal nos otorga. Se darán instrucciones de cómo hacerlo y se da la información de que ahora se esta usando en oftalmología para recuperar vista por lo tanto no hay ningun peligro al hacerlo, solo beneficios. Esto sera parte de uno de los tratamientos del primer módulo con solo saber la nota musical débil se relaciona al color que es necesario absorber más para llegar a un estado de salud óptmo.
 
ADQUIRIR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PORTAL>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARTICIPANTES