SONIDO Y LUZ MAESTRÍAS ADN AUTO TRATAR BIO EMOCIONESJUEGOS CONCIENCIABIOMUSICA ENTONAR
CIENCIA VIDEOS BioLUXsonic, software y APP para móviles para el análisis de la voz,

Conceptos

Todo sale de ANALIZAR LA VOZ HUMANA, al ser nuestro instrumento musical, expresa nuestras emociones y nuestro estado energético de salud.
CON 12 NOTAS MUSICALES, 7 NOTASCON 5 INTERMEDIOS (llamadas notas sostenidas o bemoles, que serían las teclas negras del piano). Vemos qué notas musicales están más presentes en tu voz, qué armonía hay entre unas y otras y lo vemos en 8 octavas, el piano tiene 7 octavas.



UNA OCTAVA son segmentos de vibracióndemás lenta a más rápida. Que es lo mismo que de más grave a más aguday va subiendo en la escala. Por ejemplo de Do a SI continúa a otro DO más agudo y a una onda más pequeña y rápida.


EL SONIDO SE RELACIONA CON LOS COLORES DE LA LUZ VISIBLE y las 12 notas musicales se relacionan científicamente con los 12 colores de la luz visible. Todo está relacionado en la escala electromagnética, ya que todo es vibración; desde el sonido a radiofrecuencias, a la luz visible hasta rayos X y gamma.Hay 42 octavas entre el sonido de la octava Media del piano a la luz visible. En la física al multiplicar por dos, subes octavas en la misma nota musical y dividiendo por dos, bajas octavas, relacionando todo con todo el espectro electromagnético.


LA ARMONIA ENTRE 6 NOTAS EN EXCESO Y 6 NOTAS DÉBILES. Tomamos en cuenta la armonía o coherencia entre las notas musicalesy debe haber armonía como un yin yang, se valoran las desarmonías o incoherencias entre las 12 notas musicales relacionadas con los órganos del cuerpo, sus funciones y sus emociones.


LOS ARMÓNICOS son las ondas resultantes del movimiento de la primera frecuencia fundamental que genera olas según se propaga en el espacio, como se observa al tirar una piedra en un estanque. Solo que al revés, en vez de abrirse las ondas, hacen implosión, se van haciendo más pequeñas hacia adentro según aumenta su velocidad, creando un vórtice energético. Van añadiendo los mismos ciclos por segundo al subir a más agudo, hacia una onda más rápida y pequeña. Por ejemplo, una vibración de 50 hertzios o 50 ciclos por segundo va de 50 en 50 igual a 100,150, 200, 250, 300 hasta que pierde volumen. Los armónicos dan cuerpo y calidad al sonido y relacionan todo con todo en el espectro electromagnético. El envoltorio de armónicos de la voz se llama Firma Armónica y depende de la caja resonante de la boca y la nariz que aumenta unos armónicos, apaga otros y da el tono específico individual que reconoce la voz de una persona.


POR RESONANCIA, empatía y vibración se hacen tratamientos que crean ritmo y movimiento dentro del cuerpo. Por resonancia, las ondas encuentran los órganos que son de su mismo tamaño, los masajean y activan sus funciones. La resonancia es la relación correcta con todo, es similitud y cuando entramos en armonía, que depende de la coherencia, aumenta el movimiento y lo continúa. Coherencia es la armonía perfecta de todos los elementos, sean colores o notas musicales.

LA LUZ ES RESPONSABLE DE LA BIOQUÍMICA de todo lo que existe, creando la fotosíntesis, la chispa de luz que arde dentro del agua y crea la vida. La molécula de Clorofila es igual que la de la Hemoglobina, solo que ésta lleva dentro el hierro y la Clorofila, el magnesio. Nosotros también podremos hacer fotosíntesis y el cuerpo para reorganizarse por dentro necesita más luz laser o plasma. Los colores son la energía sobrante del salto de electrones de una órbita a otra, son 7 órbitas máximo en cada átomo y se completa con 8 electrones, como sucede en los gases nobles que no se mezclan con ningún otro elemento. El plasma es gas electrificado y surgen colores puros e intensos, siendo una expresión superior del elemento fuego.Las bombillas tienen gas dentro, por ejemplo.


EL SONIDO ES LA VIBRACIÓN QUE DA RITMO Y MOVIMIENTO Y GENERA LA FORMA DE LOS OBJETOS. Sin movimiento no hay vida. Tu voz mueve todo en tu interior así como el aire de tu entorno e influye en otras personas. Todas las frecuencias de tu voz son del tamaño de los órganos de tu cuerpo, la frecuencia más baja de tu voz es tan grande como cuando abres los brazos hacia arriba y las piernas, es del tamaño del campo del cuerpo o tu aura. Los sonidos graves de Elefantes y ballenas (el infrasonido inaudible) son ondas enormes que alcanzan kilómetros rebotando en la ionosfera terrestre. Así mismo, nuestro cerebro crea o genera ondas Alfa tan grandes como tu dormitorio cuando vas a dormir y ondas Delta tan grande como la casa y el jardín con cientos de metros de proyección y que se nutren de los colores. También tenemos algo de estas ondas despiertos, pero si miras a un monitor de luz de un ordenador o una televisión siempre se generan ondas Delta, son bioquímicas.Y Generan los colores durante el sueño y si te mantienes despierto, en vigilia, con muchas ondas Delta entras en lo que se llama un estado alterado de ensoñación llamado Nirvana en la Meditación. Las ondas de tu cerebro son del tamaño de radiofrecuencias, mas o menos del tamaño de un grano de sal y el cerebro emite éstas también. Las frecuencias de los armónicos de la voz llegan a ser tan pequeñas como un guisante, el tamaño de la glándula pineal, alrededor de 5000 hertzios o ciclos por segundo, estas ondas encajan y se modulan por las fosas nasales que son de ese tamaño y son parte de la Firma Armónica de la voz de cada individuo. Emitimos sonidos de acuerdo con nuestro tamaño, los pájaros empiezan en 1000 hertzios más o menos.


UN COLOR SE ABSORBE Y VES SU COMPLEMENTARIO, en toda la vida vegetal se ve el color verde porque ha absorbido el magenta. Este yin yang es la respiración de energía que muestra toda la naturaleza y lo utilizamos en este sistema. Lo mismo sucede en nuestro cuerpo, la sangre arterial con oxígeno es roja y la venosa sin oxígeno es índigo violáceo que al salir al oxígeno se convierte en roja. Las venas se ven más azuladas al verse a través de la piel anaranjada, su complementario. La inversión del color es la física de toda la bioquímica. Descolorarse es envejecer, ya no hay energía para hacer esa inversión. Los ojos vibran en Terahertzios, por ejemplo 500 y doce ceros mas de ciclos por segundo vibran los ojos para ver el color amarillo. El hipotálamo es el adaptador que baja las veloces frecuencias del cerebro y los ojos a las mismas que la Resonancia Schumann de la Tierra para poder habitar en ella que son las ondas cerebrales Beta, Alfa, Zeta y Delta.


MIRAS UN COLOR UN TIEMPO, APARTAS LA MIRADA HACIA UNA PARED BLANCA Y SE HA CONVERTIDO EN SU COLOR COMPLEMENTARIO. Es la magia de los colores y de los efectos ópticos, aún sin resolver. Se dice que agotas el pigmento de un color y se convierte en otro, precisamente en su color complementario. Tus ojos hacen lo mismo, un filtro de cierto color en los ojos genera su color complementario. Al poner un rojo cálido en la piel genera azul frío en el interior, corrigiendo inflamaciones y dolor.


TOMAMOS EN CUENTA QUE ANTES DE LA QUÍMICA ESTÁ LA FÍSICA Por ello es la medicina del futuro llamada MEDICINA ENERGÉTICA, este software es solo medicina preventiva. Los videos explican las teorías científicas y la filosofía que hay detrás de ella, y lo que conseguimos entender al llevar el algoritmo de la física e ingeniería FFT (La Transformada de Fourrier convierte cualquier sonido a frecuencias) a su utilización para la salud.


 

 

 

 

 
Creadora MARYSOL GONZÁLEZ STERLING

Como artista escultora ha sido autodidacta en todo lo aprendido, habiendo podido dar conferencias en muchas universidades en el departamento de Bellas Artes en California, Colorado y Nueva York en USA.

También ha creado muchos eventos por la Paz colaborando con el Ayuntamiento de Madird y la ONU con la Asociación Cultural Planet Art.

Ha sido pionera de la conocida Terapia Sacro Craneal, tuvo la primera escuela en España desde 1987 y la Asociación Cultural de Sacrocraneal en 1990.

Ha demostrado maestría y ha publicado libros sobre Astrología Psicológica y Karmica y el Iching, llegando a continuar el trabajo de Jose Argüelles al unir el calendario Maya con el Iching y descifrar el Dharma de las personas y del planeta Tierra, llamado TzolkinTAO.

Desde 1993 decide dejar el mundo del arte para dedicarse por completo a ayudar al ser humano y comienza a investigar luz y sonido, siendo precursora de muchas teorías de evolución y de Medicina energética.

En 1996 comienza con el análisis de voz como herramientas para demostrar sus teorías y las une a la osteopatía craneal, creando Biosonica Craneal.

En 2000 crea el primer software para análisis espectral de la voz Biosonic, con la Transformada de Fourrier FFT para pasar cualquier sonido a frecuencia utilizado por todos los sistemas de ingeniería, para poder incorporarlo a instrumentos de salud del futuro.

Del 2002 al 2006 ha superado la más fuerte Leucemia por radioactividad nuclear y tuvo un trasplante incompatible de su hermana, llegando a cambiar el ADN de la sangre y demostrando técnicas para resolver cualquier problema para superar el efecto nocivo de la quimioterapia. Superó todos los diagnósticos y estadísticas médicas recuperando una excelente salud.

En 2009 fundó la Fundación Soliris para ayudar en los cambios de conciencia por los cambios del sol en nuestros días e hizo muchos eventos con participantes internacionales en la sede en Mojácar, Almeria. Unas mil horas de videos con todas sus investigaciones que da altruistamente para ayudar en estos tiempos de cambio.

En 2017 ha fundado LUXsoliris SL para crear instrumentos y programas de biotecnología y medicina energética. Más de su CV esta en www.fundacion-soliris.eu/marysol.html


PASADO Y FUTURO del programa de Análisis de VOZ
PASADO del 1996 a 2007


El Análisis de voz como afinador cromático ha sido investigado a fondo por Marysol Gonzalez Sterling desde 1996 y en el año 2000 sale la primera versión como BiosonicPRO,  relacionando las notas musicales con la salud, a órganos y a meridianos de acupuntura con éxito total en su diagnostico. Sin embargo a nivel tratamiento podrian haber muchos mas formulas que aun deben ser testadas. También tiene bastantes juegos entre personas y muchas funciones  que ahora se encuentran en este nuevo software con aplicación para móviles.  Todo lo que se presenta en el bioLUXsonic se han investigando con BiosonicPRO. Sin embargo, era complicado para el publico general, pero si se vendió por todas partes del mundo y no mucho en España.
En 2007 sale la versión actual BiosonicFFT que es cuando podemos estudiar los armonicos de la VOZ y relacionar patrones con nutrientes y medicamentos con otros tóxicos. www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html
También se puede ver la firma Armonica que es el envoltorio de armónicos que pertenecen al tono individual de cada persona. De esta zona pertenece a las ondas del tamaño de la boca y las fosas nasales y son modulados los armónicos por esa caja de resonancia. http://www.fundacion-soliris.eu/ondaformavoz.html
En el actual programa las octavas personalizadas en cada grabación, al localizar la octava principal de frecuencias fundamentales de la voz de una persona personalizan el resto de las octavas y  que se relacionan estas octavas a los Chakras que preferimos nombra como Centros BioEmocionales.

En el actual programa bioLUXsonic

Hay varias novedades en el tema tratamientos, sin embargo todo el tema diagnostico y su exactitud ya se ha demostrado empíricamente con el software BiosonicPRO y BiosonicFFT.
Las novedades en los tratamientos son la coherencia en conexión del tratamiento visual con el ritmo cardiaco y el tratamiento de sonido con el ritmo respiratorio.. Al hacer coherencia es aceptado mejor por el participante.
Ahora se esta automatizando todo lo aprendido con los programas anteriores que era mayor desafio para el usuario.  Sin embargo para los que quieran seguir investigando se les recomienda que compren el biosonicFFT que sigue en venta.
También hemos tenido éxito en relacionar las octavas de la voz con los centros BioEmocionales y hacer mandalas y canciones de estos que son significativos y ayudan en la conexión con ese centro.
 De momento estas funciones y tratamientos deben ser mas investigados para poder continuar con el futuro programa profesional, que si será para la comunidad médica y debemos llevar recoger datos con la mayor rigurosidad posible. Hay miles de grabaciones anteriores, pero no hay informes escritos de los participantes y sus resultados, solo verbales, por lo cual ahora pasaremos a la investigación correcta y recoger los datos pertinentes de los participantes.


Con un software dividido en 6 MODULOS:

SONIDO Y LUZ

Este módulo esta orientado a la salud y su influencia por las emociones. Se pueden encontrar nutrientes y alimentación al relacionar al peso molecular convertido en frecuencia. Se pueden encontrar tratamientos de luz/color conectados al ritmo cardiaco y de sonido conectados a la respiración para crear coherencia y aumentar resultados terapéuticos.
http://www.bioluxsonic.com/sonidoyluz.htm ADN


MAESTRIAS

Este módulo está orientado a dar flexibilidad consiguiendo cambiar tu voz hacia un registro más agudo. Hay textos de las 12 maestrías para cada nota musical y se pueden subir peldaños evolutivos modificando la voz y ayudando a dar adaptabilidad a los hábitos implantados en el ADN, ya que se descubrió que éste sigue la sintaxis del lenguaje. http://www.bioluxsonic.com/maestrias_adn.htm


AUTO TRATAR

Este módulo está orientado a darte tratamientos de puntos de acupuntura en pies y manos para mantenerte saludable. Tratar con luz y espirales de color los Relés BioEléctricos, lugares de intercambio de los colores donde se acerca un meridiano a su inverso - que es del color complementario y que están en los lugares donde recibimos más luz del sol: cara, pecho y espalda alta. http://www.bioluxsonic.com/auto_tratar.htm


CENTROS BIOEMOCIONALES

En este módulo se ven los armónicos de la voz y sus octavas; desde la más grave a la más aguda expresa a los 8 chakras que ayudan a relacionar las reacciones al entorno con la salud y las emociones a las reacciones del cuerpo humano. Aquí se proponen canciones y mandalas y tratamientos con las manos entonando vocales. http://www.bioluxsonic.com/bioemociones.htm


JUEGOS DE CONCIENCIA

Este módulo hace juegos para tomar conciencia de cómo al hablar influyes en otras personas y también influyes en tu estado de ánimo y tu salud. Tu voz crea movimiento dentro del cuerpo, lo que es necesario para la salud. Es importante conocer cómo con tu voz puedes influir en la salud de las personas más cercanas y en la tuya propia.
http://www.bioluxsonic.com/juegos_conciencia.htm


BIOMUSICA Y ENTONAR

En este módulo se crea música personalizada según tu voz. Esta música te beneficia eliminando las notas musicales en exceso, y aumentando las débiles y ayudándote a entonar aquellas notas (débiles) para conseguir armonía entre todas las notas musicales y logrando mantener la coherencia y el entusiasmo por todo en la vida. http://www.bioluxsonic.com/biomusica_entonar.htm


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ADQUIRIR

 

PORTAL

 

PARTICIPANTES