SONIDO Y LUZ MAESTRÍAS ADN AUTO TRATAR BIO EMOCIONESJUEGOS CONCIENCIABIOMUSICA ENTONAR
CIENCIA VIDEOS


PORTAL
SONIDO Y LUZ

Funciones:

1.- Grabar 3 minutos de voz neutra, triste y alegre y ver notas musicales y colores iluminarse  en tiempo real
2.- Guardar en “Diario hablado”
3.- Conocer las octavas de la voz personalizadas, octava celular, octava principal y octava emocional
4.- Conocer  psicología Yin Yang, 6 notas en exceso y 6 notas débiles
5.- Conocer espirales yin yang, 3 notas en exceso oponen 1 débil y 3 notas débiles oponen una en exceso
6.- Conocer el porcentaje de Flexibilidad en la voz para tener recursos creativos y de soluciones a problemas
7.- Conocer las notas débiles y en exceso, órganos y funciones afectadas y sus emociones
8.- Conocer las incoherencias en la armonía y su interpretación
9.- Conocer los nutrientes en exceso y loscarentes, la comida recomendada y los nutrientes recomendados
10.- Tratamiento de color carente conectado al ritmo cardiaco HRV  (Variabilidad del ritmo cardiaco VRC)
11.- Tratamientos de sonido conectados al ritmo respiratorio
12.- Tratamientos de SemiBizqueo para ver en 3D  y recibir el color débil

SONIDO Y LUZ

Este módulo está orientado a la salud y su influencia por las emociones.  Se pueden encontrar nutrientes y alimentación al relacionar al peso molecular convertido en frecuencia. Se pueden encontrar tratamientos de luz/color conectados al ritmo cardíaco y de sonido conectados a la respiración para crear coherencia y aumentar resultados terapéuticos.



FUNCIONES:

1.- Grabar 3 minutos de voz neutra, triste y alegre y ver notas musicales y colores iluminarse  en tiempo real.


El programa te dirá que mantengas silencio unos segundos, mientras graba el ruido ambiental y te indicará si el nivel de ruido es aceptable para grabar la voz. De hecho lo que va a hacer es quitar todo ese ruido ambiental de la grabación de voz, así conseguimos que tu voz sea más pura.
EN TIEMPO REAL  al hablar se iluminan las casillas de las notas musicales en la octava mencionada, así, ya vas viendo qué nota musical y color está más cargada de energía.

Cada NOTA MUSICAL se corresponde a un color y pertenece a unos órganos y funciones del organismo, a emociones y a meridianos de acupuntura.

Grabamos 3 temas para poder comparar y también para conocer si hablas sintiendo lo que dices ya que debería haber una diferencia de tono entre unos y otros. Valoramos el desequilibrio que hay entre las notas y si hay mucha diferencia de puntos entre la nota en exceso y la débil, para valorar el estado físico y emocional.

En Neutro solo queremos que hables de algo que no cause emoción, como si rellenaras un formulario, nombre, dirección, teléfono, email, fecha y lugar de nacimiento y si no llegas al minuto o cerca del minuto repite de nuevo los datos.

No digas si vives con tu madre o pareja, eso metería emoción… queremos la voz más neutra posible.

En Triste deberías interiorizarte y sentir un rato de lo que vas a hablar, para así realmente sientes lo que hablas, no hablar de un tema o suceso sin sentirlo, eso no cambiará la voz.
Si realmente lo sentiste la voz debería bajar de tono y una o varias notas caen en la octava inferior  y se deberían desequilibrar diferencias en puntos entre las de exceso y las débiles, o las notas en exceso más exceso y las débiles más débiles.
Si hay cambios, te dice qué órgano afecta el tema que estás hablando, dándote información esencial de cómo te afectan ciertos temas a nivel físico, o ciertas emociones a donde están influyendo tu salud.

En Alegre primero piensa bien lo que vas a hablar, ya que deberíamos oír que tu voz sube de tono, si no sube, realmente no estás sintiendo lo que hablas. Debería haber más entusiasmo, más excitación  y más energía si sientes lo que hablas y quizás cambien mucho las notas. Si la voz no tiene más energía y hablas de ilusiones del futuro es que realmente no te lo crees, se trata de hablar de algo que te suba y te de energía y entusiasmo.

Si no hay cambios en la voz en los diferentes temas es por dos razones, no puedes ya sentir lo que hablas, estás en monotono y significa estado crónico de algo que no sabemos desde cuándo está así y si ya podrías entrar en estado agudo de alguna enfermedad, o que realmente no sentías lo que decías y es algo que deberías esforzarte en darte cuenta, no expresas tu intención y escondes tus emociones por costumbre.

Si hay demasiados cambios en la voz,es realmente difícil de valorar, quizás el programa te pida que repitas algún tema y si sigue es difícil de decidir cuál usar sin un operario que te ayude. En todo caso significa que estás en estado de cambios en tu vida, tanto a nivel emocional o movimientos de cambios en tu vida personal o profesional. Es positivo, hay que reaccionar al entorno y te da salud. Solo que es más difícil de interpretar y esperemos que el software haya dado en el clavo de lo que te sucede a nivel emocional y físico.

2.- Guardar en Diario hablado

Lo mismo que antes escribíamos un diario y así tomábamos conciencia de dónde estábamos con respecto a los sucesos y circunstancias externas, al leerlo de nuevo nos da mucha claridad. Ahora os proponemos hacer lo mismo como diario, pero obtener aún más, oír el tono de tu voz, cómo lo dices, ¿sientes la intención?  Además obtienes un análisis energético y físico de ese día, pudiendo fácilmente comparar situaciones emocionales y cómo va afectando la salud.
Si adquieres el software, este diario lo puedes guardar en tu portátil o sobremesa; para la APP de móviles tenemos en la web, en “Participantes”, un espacio para todas tus grabaciones, se desactiva con un código y solo tú podrás oírlas, por lo que tienes privacidad para hablar lo que quieras y mantener tu intimidad.

3.- Conocer las octavas de la voz personalizadas, octava celular, octava principal y octava emocional

Se verán 8 Octavas en espiral con casillas con números que indican la cantidad de veces que mencionas una nota musical en esa octava y en esa casilla, no son frecuencias, así vemos las notas musicales que están más cargadas.
Se distingue si es voz de hombre porque se muestra entre la Octava -2 y la octava -1, si es mujer se muestra sobre todo en la octava -1 y algunas notas desde DO a FA en la octava media 0.  Si es un niño o una mujer muy excitada tendrá muchas notas en la octava media y algunas notas en la octava +1.
La octava más cargada es la segunda en naranja y pertenece a la acción, donde hay mas energía, es la sección donde están todos los órganos del cuerpo.
La octava celular en rojo está debajo de la principal, si hay puntos más altos que la Principal en naranja, no es positivo, ya que significa que por algo tienes que poner más energía hacia tu interior. Habrá que observar si ese órgano hace esto a menudo y si se repite mucho,  es recomendable ir a una consulta médica para una revisión del órgano indicado.
La octava emocional en amarillo, siempre que nos excitamos subimos la voz de tono y si algunos puntos son más altos que en la octava principal naranja, ese órgano está afectado por la emoción ya sea positiva o negativa de ese órgano.

4.- Conocer  psicología Yin Yang 6 notas en exceso y 6 notas débiles

Las 12 notas musicales siempre hacen un yin yang, más o menos perfecto, se ven las 6 notas contiguas más cargadas de puntos y las 6 contiguas más flojas de puntos. Esto crea un patrón psicológico que tiene descripción. A veces hay incoherencias, como notas con puntos muy cargados dentro de las 6 más flojas o viceversa. Esto se toma en cuenta en las incoherencias que indica falta de continuidad o incertidumbre de dónde poner la energía emociona 

 
5.- Conocer espirales ying yang, 3 notas en exceso oponen a 1 débil y 3 notas débiles oponen1en exceso

Las incoherencias son las que rompen el patrón y una nota cargada está entre las débiles o viceversa. Rompen el patrón yin yang de 6+6- o el de las espirales 3 a 1 de las notas musicales. Son indecisiones, incertidumbre de cómo se debe actuar con las emociones que corresponden a los órganos que indica la nota musical.
Todas las 8 octavas se presentan en una espiral continua, al final de una octava de DO a SI, comienza la siguiente en DO más agudo y así todo se ve en un círculo donde 3 notas cargadas y en exceso afectan a 1 débil en el otro lado del círculo, o 3 notas débiles afectan a otra cargada en el otro lado del círculo. Se pueden distinguir 4 patrones.
Representan la relación entre Pensamiento, emoción y acción.
Radial 3+ a 1- y 3- a 1+ perfectamente enfrentadas es lo más coherente, el patrón de la voz es más armónico, muy difícil de conseguir y de mantener. Es la mayor armonía en Pensamiento, emoción y acción.
Inclinada en vez de 3+ o 3- pueden ser 4 y en vez de 1+ o 1- pueden ser 2, es el patrón más común, no es tan coherente pero mantiene algo de armonía, dominando la emoción o el pensamiento sobre la acción.
Dispersa en vez de 3+ o 3- pueden ser 4 o 5 y en vez de 1+ o 1- pueden ser 2, es un patrón con desarmonías e incoherencias  sin  poder distinguir si actúas desde el pensamiento o la emoción.
Dispersa Plus en vez de 3+ o 3- son 5 y en vez de 1+ o 1- pueden ser 2 o 3, son obvias las incoherencias y desarmonías  sin conexión entre el Pensamiento, las emociones y las acciones, cometiendo errores.

6.- Conocer el porcentaje de Flexibilidad en la voz para tener recursos creativos y de soluciones a problemas.

Tener flexibilidad depende de expresar la intención y la emoción de cada palabra. Los porcentajes  de Flexibilidad en la voz dan valores de veracidad en lo que hablas. Recomendamos ver los videos relacionados con estos temas. Este tema se continuará en varios otros módulos haciendo otros ejercicios.

7.- Conocer las notas débiles y en exceso, los órganos y funciones afectadas y sus emociones.

Normalmente hay una nota en exceso o débil y dos más contiguas. Cada nota en exceso habla de órganos sobrecargados de energía por alguna razón física y también emocional, sobretodo emociones negativas. Las notas débiles serán órganos con falta de energía y habrá que aumentar las emociones positivas de ese órgano.

8.- Conocer las incoherencias en la armonía y su interpretación.

Las incoherencias son las que rompen el patrón y una nota cargada está entre las débiles o viceversa. Rompen el patrón yin yang de 6+6- o el de las espirales 3 a 1 de las notas musicales. Son indecisiones, incertidumbre de cómo se debe actuar con las emociones que corresponden a los órganos que indica la nota musical.

9.- Conocer los nutrientes en exceso y carentes, la comida recomendada y los nutrientes recomendados.

Uno de los principales métodos del análisis de voz es que el peso molecular de todos los nutrientes y medicamentos aparecen como frecuencia en la voz, al estar activos o ingerirlos. Podemos indicar, según la nota musical en exceso o débil, qué nutrientes son necesarios tomar para mantener la salud y qué comida recomendamos para mejorarla. Cuando el peso molecular de un medicamento o nutriente que se tomase encuentra en las notas débiles,es que no se asimila. Entregándolo por sonido ayuda a asimilarlo y que haga el efecto deseado.

 


TRATAMIENTOS
10.- Tratamiento de color carente conectado al ritmo cardiaco HRV

Una vez el programa haya decidido el color de la nota musical débil, te da una animación de espiral en implosión y explosión que va a ir al ritmo de tu corazón. El ritmo cardiaco lo puedes medir con la luz de la cámara de la APP del móvil y si esa función no la tiene la marca y modelo de tu móvil, te enseñamos a tomártelo en la muñeca o el cuello y escribirlo. La coherencia de lo visual con el ritmo cardiaco es esencial para los resultados, ya que en el fondo de ojo se ven las venas que afectan al corazón. Y conectamos la Variabilidad del Ritmo Cardiaco (VRC o HRV) para obtener mayores resultados de coherencia y apertura. Se recomienda verlo todos los días o cuantas más veces, mejor, tomar en cuenta que esto es lo mismo que tomar pastillas, se va acumulando y va afectando. No hay ningún efecto secundario, solo que nunca se debeis mirar los colores de las notas en exceso, porque los efectos negativos son diversos, tanto físicos, como emocionales, sin que los médicos puedan entender lo que está pasando. 

 

11.- Tratamientos de sonido conectados al ritmo respiratorio

También se escoge una frecuencia para el sonido dentro de la nota débil a tratar pudiendo escoger entre 4 formatos de sonido. Pero es importante ver que se relaciona el ritmo respiratorio, según inspiras sube el volumen y según expiras baja el volumen: Tomas tu ritmo respiratorio y se conecta el ritmo del audio que vas a escuchar. Cuentas tu ritmo respiratorio durante un minuto y lo escribes. Esto crea coherencia entre la respiración y lo que escuchas, dando apertura y haciendo el tratamiento más efectivo. Se recomienda escuchar todos los días o cuantas más veces mejor, tomar en cuenta que esto es lo mismo que tomar pastillas, se va acumulando y va afectando. No hay ningún efecto secundario, solo que nunca se deben escuchar las notas en exceso, porque los efectos negativos son diversos tanto físicos, como emocionales, sin que los médicos puedan entender lo que está pasando.

12.- Tratamientos de SemiBizqueo para ver en 3D y recibir el color débil

Con el semibizqueo para ver imágenes 3D ayuda a activar la glándula pineal, ya que los nervios ópticos están adheridos a su agujerito en el importante hueso mariposa en el centro del cráneo. No vemos auras debido a esto y son los únicos nervios que están pegados al hueso. Con el análisis de voz sabemos que nota débil relacionada a que color se debe mirar por lo que seria un ayuda doble para la salud y para llegar a obtener beneficios de auto estima que es la primera fase de creatividad que la glándula pineal nos otorga. Se darán instrucciones de como hacerlo y se da la información de que ahora se esta usando en oftalmología para recuperar vista por lo tanto no hay ningún peligro al hacerlo, solo beneficios. Cada ojo recibe un color diferente para crear en la imagen 3D del centro la mezcla de ambos colores y crear el color necesario.

Video de instrucciones:

 

Especificaciones de sistema operativo para este módulo:
Windows 7 o 10
Memoria Ram mínima…………
Capacidad de disco duro …………
…………………………………………………
------------------------------------------------

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
PARTICIPANTES


ADQUIRIR